EDITORIAL

Autores/as

  • Samuel Vinente Universidade Federal do Amazonas (UFAM)

Palabras clave:

Educação Especial. Diversidade. Educação Inclusiva.

Resumen

Research and Practice in Inclusive Education es la primera revista científica en Amazonas y la Región Norte, enfocada en la difusión del conocimiento en el área de Educación Inclusiva. Desde la primera edición, contamos con el apoyo interno del Decano de Innovación Tecnológica (PROTEC), el Decano de Extensión (PROEXTI), el Editor de la Universidad Federal de Amazonas (EDUA), la Facultad de Educación (FACED) y el Apoyo externo del Programa de Postgrado en Educación Especial (PPGEEs) de la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Samuel Vinente, Universidade Federal do Amazonas (UFAM)

Possui graduação em Pedagogia pela Universidade Federal do Amazonas (2014) e Mestrado em Educação Especial (Educação do Indivíduo Especial) pela Universidade Federal de São Carlos (2017). Atualmente é doutorando em Educação Especial pela Universidade Federal de São Carlos (UFSCar) e Técnico em Assuntos Educacionais da Universidade Federal do Amazonas (UFAM). Integrante do Grupo de Estudos e Pesquisas sobre a Escolarização da Pessoa com Deficiência (GEPEPD-UFSCar). Tem experiência na área de Educação, com ênfase em Educação Especial, atuando principalmente nos seguintes temas: Políticas públicas e Legislação educacional.

 

Citas

Pesquisa e Prática em Educação Inclusiva, 2020

Publicado

2020-02-12

Cómo citar

Vinente, S. (2020). EDITORIAL. Revista Electrónica Investigación Y Práctica En Educación Inclusiva, 3(5), 1–2. Recuperado a partir de //periodicos.ufam.edu.br/index.php/educacaoInclusiva/article/view/7055

Artículos más leídos del mismo autor/a