##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Open Menu
最新号
アーカイブ
このサイト/雑誌について
本雑誌について
投稿
編集委員会
##manager.setup.privacyStatement##
連絡先
検索
登録
ログイン
ホーム
/
アーカイブ
/
巻 4 号 2 (2023): Temas livres em Ciências e Humanidades
巻 4 号 2 (2023): Temas livres em Ciências e Humanidades
出版済:
2023-08-09
Sumário
Sumário, ficha catalográfica e apresentação
Ewerton Helder Bentes de Castro
1-5
Artigos
Empleo del GeoGebra en la enseñanza de la Geometría Analítica en la formación inicial de profesores de Matemática (Sumbe, Angola)
Baptista Manuel João##common.commaListSeparator##Daniel Fernando Bovolenta Ovigli
6-38
PDF (Português (Brasil))
Bordando en redes
la venta en línea como alternativa económica para una realidad Otomí (México)
Nicole Carolina Guadalupe Pérez Rojas ##common.commaListSeparator##Elisa Paulina Romero Mancilla
39-65
PDF (Português (Brasil))
Análise da conversação
notas para uso em Psicologia Cognitiva – Autoconsciência e interações com criança autista
Alexsandro Medeiros do Nascimento ##common.commaListSeparator##Antonio Roazzi##common.commaListSeparator##Rafaella Asfora Siqueira Campos Lima##common.commaListSeparator##Rodrigo Oliveira Damasceno##common.commaListSeparator##Silvania Lucia da Silva Carrilho ##common.commaListSeparator##Henrique Augusto Brust de Jesus##common.commaListSeparator##Camila Burle Arcoverde
66-104
PDF (Português (Brasil))
A tecnologia digital na educação quilombola da cidade de Oriximiná
Elizangela Alves Cole ##common.commaListSeparator##Tania Suely Azevedo Brasileiro
105-134
PDF (Português (Brasil))
Nefertiti, um corpo violado, um corpo violentado
a im-permanência, o des-amparo e o não-pertencimento na vivência do abuso sexual infantil
Tagna Jacques da Mata##common.commaListSeparator##Ewerton Helder Bentes de Castro
135-139
PDF (Português (Brasil))
¿Por dónde anda la educacion de los hijos?
Gregory Milagros Azzi Bastardo
160-190
PDF (Português (Brasil))
As linhas directrizes da matemática no ensino geral em Angola
Eslome Gando Citanela Bicicleta
191-207
PDF (Português (Brasil))
A temática indígena e a literatura infantil
concepções dessa prática pedagógica
Monica Mendonça de Moraes##common.commaListSeparator##Maria Karina Mendonça de Moraes ##common.commaListSeparator##Jordeanes do N. Araújo
208-223
PDF (Português (Brasil))
Medicalização na contemporaneidade:
um diálogo entre a fenomenologia existencial e a psicopatologia
Janderson Costa Meira##common.commaListSeparator##Ewerton Helder Bentes de Castro Helder##common.commaListSeparator##Jane da Silva Paes
224-241
PDF (Português (Brasil))
A materialidade dos bois-bumbás de Parintins
a integração entre os sujeitos e os objetos de devoção
Carlos Carvalho da Silva
242-264
PDF (Português (Brasil))
Reconocimiento y expresión de emociones en la interacción comunicativa en segundo grado de primaria
Adrián Cuevas Jiménez ##common.commaListSeparator##María Antonieta Covarrubias Terán##common.commaListSeparator##Maricruz Albarrán Herrera##common.commaListSeparator##Dafne Scarleth Santillán Segura
265-285
PDF (Português (Brasil))
Identificación y autorregulación de emociones, autocuidado y autopercepción en escolares a través del cuento
María Antonieta Covarrubias Terán##common.commaListSeparator##Adrián Cuevas Jiménez##common.commaListSeparator##Perla Mariela Nava Gómez.##common.commaListSeparator##María Magdalena Peralta Macías
286-329
PDF (Português (Brasil))
Quilombolas no Amazonas (Brasil):
histórias de lutas e reconhecimento
Laura Belém Pereira
330-345
PDF (Português (Brasil))
La evaluación de las habilidades conformadoras del desarrollo propio en estudiantes universitarios
Suely A. do N. Mascarenhas##common.commaListSeparator##Gloria Fariñas León##common.commaListSeparator##Adrián Cuevas Jiménez
346-359
PDF (Português (Brasil))
Interseccionalidade, capacitismo decolonial
perspectiva fenomenológica
Janderson Costa Meira##common.commaListSeparator##Ewerton Helder Bentes de Castro##common.commaListSeparator##Fernanda Manuela Pereira Amaral
360-392
PDF (Português (Brasil))
Experiencia y disfrute de la sexualidad en el adulto mayor
reflexiones
Trino Javier Gascón González
393-412
PDF (Português (Brasil))
言語
Português (Brasil)
English
Español (España)
日本語
ご案内
読者の皆さまへ
論文著者の皆さまへ
図書館員の皆さまへ